Quienes somos

Heimdall Seguridad y Sistemas es una empresa que cuenta con profesionales de amplísima experiencia en el mundo de los sistemas electrónicos e informáticos de seguridad.

Heimdall Seguridad y Sistemas es una ingeniería enmarcada en sector de la consultoría especializada en sistemas de seguridad electrónicos, tales como el diseño de soluciones de circuito cerrado de televisión, protecciones perimetrales, controles de acceso o sistemas anti-intrusión. También realiza seguimiento de la implantación de los sistemas, auditorías de seguridad y evaluaciones de riesgos.

Heimdall es una ingeniería independiente que no está ligada a ningún fabricante, distribuidor e instalador, por lo que nuestros trabajos están solo encaminados a cumplir los requerimientos del cliente.

Sectores de actividad

Químico
Ferroviario
Automatización e Instrumentación
Aeronáutico
Energías renovables
Industria Pesada
Condominios
Gas y derivados del Petróleo
Logística y almacenaje
Construcción

Siendo especialistas en

  • Sistemas CCTV de vigilancia de accesos y perimetral
  • Sistemas anti-intrusión
  • Sistemas de control de accesos
  • Sistemas de interfonía
  • Integración de sistemas
  • Centros de vigilancia y control de la seguridad

Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales de amplísima experiencia en el mundo de los sistemas electrónicos e informáticos de seguridad.

Teniendo siempre en mente ofrecer lo mejor de nosotros mismos, nuestro conocimiento adquirido y talento para seguir aprendiendo y adaptar todo esto a los proyectos de seguridad de nuestros clientes de forma que estos se sientan siempre seguros y que su entorno está bajo su control.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies